facebook Twitter

foto evento noticia web

El Club Liberal Español premia a Unión Editorial por el cuarenta aniversario de su dedicación editorial a la difusión del pensamiento liberal

remera_delantera

Tu camiseta de la Escuela Austriaca

banner_fraude

Jesús Huerta de Soto, Carlos Rodríguez Braun, Juan Ramón Rallo, entre otros, reunidos en un sólo documental explicando la actual crisis económica.

Nueva Web de Unión Editorial
web2
Queremos darle la bienvenida a nuestro nuevo portal web, catálogo y tienda online, totalmente revisado y adaptado a la tecnología moderna. Nos complacemos en ofrecerle nuestro contenido ahora mejor estructurado, más rico en información, y organizar el procedimiento de compra mucho más cómodo para usted. Esperamos que se aproveche de las nuevas posibilidades interactivas y nos haga llegar su opinión respecto algún libro, escriba alguna reseña o simplemente vuelva de vez en cuándo a este sitio para ver las novedades y nuevas noticias.

Las posibilidades que nos brinda este nuevo espacio son muy extensas. Las redes sociales son una parte imprescindible en el nuevo planteamiento, puede seguirnos en Facebook, Twitter, You Tube y enterarse en tiempo real de novedades o avances de los libros. Queremos crear una comunidad de amigos de Unión Editorial que compartan con nosotros la aventura de editar compartiendo nuestras ideas.

La nueva página es un gestor de contenido dinámico. Esto significa que usted obtendrá una nueva experiencia al navegar por ella.

Algunas de los nuevas características de la web son:
  • Podrá utilizar un buscador que rastreará en toda nuestra web las palabras que usted solicite.
  • Remítanos noticias: Como usuario de las nuevas redes sociales, puede escribirnos todas las noticias que sean interesantes. Si realiza alguna actividad o si se ha enterado de cierto acontecimiento no dude en escribirnos.
  • Actualice sus datos: Entre en su perfil y cambie desde su nombre en la editorial como su clave, sus teléfonos, etc...

Y mucho más. Nuestro primer objetivo es hacer una web mucho más dinámica y más fresca que actualice contenidos con asiduidad.

Sin más, queremos enviarle nuestro más cordial saludo.

UNIÓN EDITORIAL, S.A.

Colecciones
C/Martín Machío 15.
E-28002 Madrid
Fax +34 911 812 212

copyright © 2013 Unión Editorial S.A.